Adiós a la vejez?

¡Hola mis lectores!
¿Cuantas de nosotras no han llegado a los 30 y no han pensado que habría que cuidarse más y comprarse alguna que otra crema antiarrugas porque pensamos que así nuestro aspecto no se verá marcado por la vejez? Seguro que alguna hay. Pues os vengo hablar de lo que afecta el estrés y la depresión a nuestro rostro.


Un estudio revela que el estrés y la depresión no solo podrían dejar mella en nuestros rostros faciales. Este estudio, creado por la escuela de medicina de la universidad de indiana ( EEUU ) y el instituto de Scripps especializado en biomedicina, nos hacen saber que mediante un experimento con lombrices, en un entorno bioquímico, similares al del cuerpo humano ,pueden mostrar una clara similitud entre el estado de ánimo y el estrés además de la prolongación de la vida que ayudó encontrar la fórmula o el milagro para la “eterna juventud” y su prolongación mediante : Omega-3 , Quercetina, vitamina D y Revestrol , entre otros.




¿Estamos ante la posible “eterna juventud”? ¿Qué efectos nos puede acarrear? ¿Estarán en manos adecuadas? ¿Será accesible para todo el mundo o solo para un exclusivo número de personas? Todo lo que sabemos es que es revolucionario y que más de alguna mujer o algún hombre, se haría con el gen ANK3. 

Comentarios