Almerienses atrapados en Turquía



¡HOLA Lectores!

En Turquía, en su aeropuerto, están atrapados casi una treintena de almerienses turistas de la ciudad que se vieron ante un intento de golpe de estado, el cual no se llevó acabo. Los pasajeros, temiendo por su vida, llegaron a esconderse, se creó tal estampida humana que la gente se agolpaba entre ellas, incluido niños.

Los agruparon entre ellos pero ni el aeropuerto, ni el servicio del aeropuerto , les informó de que era lo que ocurría, de hecho los Españoles, Almerienses, fueron conscientes de lo que sucedía en Turquía a través de los familiares que les iban informando desde España.
Contaba un hombre que  no sabían del idioma, turco o tal vez  inglés, les era imposible saber que ocurría.

Se pusieron en contacto con la Embajada Española que, supuestamente, les prestaría servicio para llevarlos de vuelta a España y aunque supuestamente se había enviado un avión previamente para ello, ese avión nunca llegó , mientras, ahí están casi 30 pasajeros  Almerienses, sin información, sin algún tipo de ayuda que les lleve de vuelta.

 La embajada tendría que haber puesto más de su parte y sobre todo, el aeropuerto, haber puesto servicio en el cual se hablaran todos los idiomas posibles para tener bien informados a los pasajeros debido a que este tipo de actos, cada vez es más frecuente. Debería y tiene que haber más organización.

Comentarios

  1. Al pie de la actualidad Keren!!!
    Es cierto que el español es un idioma desplazado en Europa.
    En ciertos aeropuertos europeos no muy lejanos, hay cuatro idiomas por delante del castellano, eso con suerte. Por otra el golpe de estado totalmente criminal, ahora bien la purga que está haciendo el presidente Erdogan, es de vergüenza también.
    Buena información Keren.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sirva para futuros incidentes y no se vuelva a repetir. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sirva para futuros incidentes y no se vuelva a repetir. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar