De mujer a hombre.

Cuando estás enamorado, se tiende a sucumbir a todo lo que la otra pareja quiere. Quizás no con 10 años de relación, porque hay cierta confianza y se sabe de qué pie se cojea, ya que se ve a kilómetros.
Recuerdo que cuando empecé a salir con mi segunda pareja, estaba tan enamorada que hacia todo lo que me pedía, pero absolutamente todo y él, no era tonto, se daba cuenta. Lo curioso, es que muchos hombres utilizan eso que tanto nos pasa a las mujeres, para conseguir sexo y todo lo que se les antoje.
Somos tan ‘bledas’ como dirían en catalán, que quiere decir algo así como tontitas, en ese estado de enamoramiento, que lo atribuimos a que nos quiere mucho o no nos damos cuenta y se creen que pueden hacer lo que quieran con nosotras. Lo que sea.

 Nos desprecian en nuestra cara y a veces, ni nos damos cuenta. En mi caso, me pasé toda la mañana intentando elegir un regalo que sabía que le gustaría mucho. El dilema estaba entre Motorhead , Iron Maiden o Metallica. Me decidí por uno de ellos, ahora no lo recuerdo, pero encima que le hacia el detalle, me dijo que hubiera preferido creo que Iron Maiden.  Al ‘niño’ no le hacía gracia y yo en vez de sentirme ofendida le ofrecí cambiarlo. Son detalles que en otra situación habría saltado, pero estás tan enamorada que estas ciega e incapaz de ver lo poco que te valora.



Cuando hablamos de sexo, para un hombre casi todo vale. ‘ven a mi casa y vemos la tele’ ‘vamos a escuchar música’ ‘me he comprado un poster nuevo’ si es que son excusas, algunas,  creíbles, pero con el aliciente de que no solo va a pasar eso. Si eres tan inocente como lo era yo, seguramente, esto te hizo una experta en excusas varias de los hombres. Jeje!

De fiesta me han llegado a decir: ‘que piel más suave’ más que los dedos de mis manos solo para intentar algo conmigo. Ya se sabe que en este juego, para un hombre, vale todo o casi todo. Seguramente estoy dando ideas a algún que otro soltero pero quiero deciros que os tenemos más que calados. Esas excusas, las vemos venir y sabemos exactamente si nos apetece solo sexo, o una relación duradera. Vamos, que se os nota a leguas y da igual lo que digáis. Las mujeres también sabemos jugar a ese juego. Con nuestro: ‘vamos hacer una quedada en mi casa’ ‘vamos hacer galletas’ y si queremos ser directas: ‘hoy no hay nadie en mi casa’. Esta última es por excelencia la que todos los hombres esperan, todo es posible.

 ¿Por qué no ser sincero y decir tus intenciones si solo quieres sexo? Se evitan confusiones, sentimientos contradictorios y corazones rotos. ¿Por qué darles la posibilidad de que sus sentimientos florezcan a algo que no se ha hecho para ello?



   P.D: No es mi intención sugerir que todos los hombres son iguales puesto que también encontre en mi juventud chicos de buen corazón. Esta entrada va para los hombres que no son claros con las mujeres, que prefieren sexo antes que implicarse en una relación y por que no, reivindicar que las mujeres , tambien están en su derecho de llevar una vida , sin ataduras. Si ellos lo hacen ¿porqué nosotras no?

Comentarios