¿Solo o acompañado?


Hola mis lectores!
¿Cómo comenzamos la semana?

Parece que la vida nos dice que debemos hacer en cada momento. Incluso estando solos, sin pareja, pareciera que el universo se pusiera de acuerdo para recordarnos que deberíamos tener un compañero.
¿Te ha pasado?


¿Sabéis? He pasado mucho más tiempo sola que con pareja y creo que cuando estoy sola como nadie puede animarme, nadie puede decidir o aconsejarme, le saco más valor a la vida. En mi caso me ha hecho que me acomode y que no busque razones por las que luchar, e incluso he llegado a pensar que ya no puedo hacer ciertas cosas. Claro que mi pareja estaba ahí para decirme que eso no era cierto e incluso amigos en la distancia me han advertido de que esa no es la actitud que debo tomar. El caso es que el domingo toque fondo y me puse las pilas. Ya empecé a comer bien o más o al menos vigilando lo que comía (era algo que me rondaba) y faltaba hacer ejercicio para llenar esos días sin hacer nada. Cogí el móvil y lo conecté a la televisión. Pues me puse a hacer ejercicios porque el que quiere cuidarse, aunque solo sea un poco, tiene los medios y si eso te preocupa, que no te cuidas lo suficiente, como era mi caso, pues al alcance lo tienes.


¿Qué pasó? Pues que tengo unas agujetas horribles pero eso no me ha impedido seguir con mis ejercicios porque ¿sabéis que? Me he sentido viva. Sí, después de casi 3 años con unos días más bien de no hacer nada por las tardes, lo he llenado haciendo ejercicio y mira  tú por donde, no sé si adelgazare o no, pero sé que me hace estar más animada. Cansada, pero con buen humor, y menos lio en la cabeza. Por algo se empieza.


Esto es un llamamiento a todas las mujeres o hombres que pasen por situaciones bajas o de menos humor: Yo he elegido hacer ejercicio , puede que a ti , se te de mejor dibujar , hacer fotos y recorrer la ciudad , escribir poesía , bailar zumba , todo vale para olvidarse de los demonios que no nos dejan avanzar en nuestro día a día. Tu compañero , tu amigo o amiga no debe ser tu todo porque empiezas a olvidarte de ti mismo ,nos aplanamos y lo que es peor, empezamos a dejar de hacer cosas que antes no podíamos pasar sin hacerlas.
Os invito a que hagáis la prueba,
¡No os arrepentiréis!


Comentarios

  1. Maravillosas Reflexiones,es música que llega al alma gracias por compartir saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristobal! perdoname por no haberte contestado antes. Me alegra que te guste. Espero verte amenudo por aquí. Un saludo cordial para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristobal! perdoname por no haberte contestado antes. Me alegra que te guste. Espero verte amenudo por aquí. Un saludo cordial para ti tambien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar