Reformas en mi blog


Hola mis lectores, seguidores y nuevos lectores!!!

Estos días, después de darle muchas vueltas, he decidido que publicaré más bien relatos, prosa y algunas que otras vivencias. Puede que historias inventadas y si encarta alguna noticia interesante pero lo más probable es que me ciña a los relatos, la prosa e historias.


Quiero sentir que me envuelven las letras e intentar captar vuestra atención de otra manera, ya que el escribir sobre noticias que sucedían en el día me llenaban un poco de intranquilidad. Escribir relatos hace que me pierda entre las letras y lo disfrute mucho más. De la otra manera, sentía que estaba en guerra conmigo misma, así que, solo espero poder cautivaros con mis letras y como no, entreteneros.

Para los que soléis entrar, para los que es vuestra primera vez… hay cambios. Podréis encontrar una nueva cabecera en funciones, puesto que aún no se si es esta la que quiero pero por ahora, está bien.
Podréis ver que ya no es “Gente al día” sino ‘El rincón de Keren’ así como se llama la página, para no liar a los lectores, ni crear confusión.

A la derecha de la página, estáis todos los que seguís mi blog y si te gustan mis entradas, no dejes de leer y anímate a unirte. Así que sígueme, para enzarzarnos en el mundo de las letras.

Gracias por vuestra atención y nos leemos pronto.

Keren.


Comentarios