Letras.

HOLA mis lectores y seguidores!

Escribir me reconforta, me transporta, me hace experimentar, me desahoga, otras me llena de amor, de rabia, pero todas las letras que escribo tienen una finalidad.


Puedo escribir lo que a mí me parece tan bello, asombroso o emocional pero puede que la otra persona lo perciba de otra manera, ¿De qué manera? Cada uno sentimos de una manera distinta pero el caso es que cada ser lo percibe a su entender. Estamos conectados entre nosotros, cada palabra es algo que podemos escribir, anotar, imaginar, enlazar con otra cosa, pero al fin y al cabo podemos comunicar lo que estamos sintiendo ya sea bueno o malo.

Tuve un sueño en el que aparecía un móvil y ese móvil era transparente. ¿Pueden mis palabras ser tan transparentes como lo era el móvil en el sueño? A veces conseguimos ver más allá de lo que nos dicen las palabras, entender que esa persona, está conteniendo sentimientos, o que se despoja de sus miedos con un escrito que nos eriza la piel y cala en nosotros como jamás creímos, como jamás imaginamos. Somos algo más que cuerpos, somos algo más que masa corporal, somos seres capaces de transmitir emociones, sentimientos, ideas, objetivos, reflexiones… todo lo que se nos cruce en ese momento, y con esas letras, hacer lo que queramos, pero… ojo! Esas letras… tienen un poder.


“Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.”

FELIZ SEMANA PARA TODOS , GRACIAS POR LEERME.

Comentarios