Nubes en mi corazón

Siempre me has demostrado que me quieres
Pero el solo hecho de imaginarte hablando con otra persona
Me hace imaginar lo peor.
No es que te vaya a perder,
Es que encuentres a alguien mejor que yo,
Es que esa persona
Te de todo lo que yo
No he sabido darte.

Es suspirar,
Rezando al mismo tiempo
Deseando que nunca ocurra nada que te haga recordar
Que un día te hice mucho daño.
Nunca me has reprochado nada,
Nunca me has pedido más de lo que podía darte
Jamás me has exigido demás,
Aun así,
Siento que te debo más de lo que puedas pedir.


Todo lo que hice,
Es poco.
Todo lo que haga en este momento,
Es poco,
Todo lo que te demuestre,
Es apenas nada.
Temo perderte como perdí una parte de mí
Cuando nos separamos hace años.
¿Qué estoy haciendo mal?
Siento que en cualquier momento
Nuestras almas se dispersaran
Alejándose el uno del otro
Sin mirar tanto tiempo recorrido.


Hoy llueve en mi corazón
Llueve en mi alma y en mi calma
Hay tempestad
No quiero nubes,
No quiero truenos,
Yo sé que nos amamos, pero
No quiero vivir sin ti  Si lo nuestro
No es estar juntos.
Si no siento que me ahogo cada vez que me miras
Casi muero al
Sentirte y
Vuelvo a resucitar al recibir una caricia.
Tendremos que ser fuertes,
Tendré que ser fuerte,
Tan solo es una amiga.


Comentarios