¿Qué fué de aquella chica o chico?


HOLA, mis lectores y seguidores!

Puesto que hay gente en mi vida que a veces , tienes bajones , y tiende a mirar al pasado y me ha hecho pensar que a veces nos desanimamos con mucha facilidad, aquí van unas palabras de aliento.

  Espero que le sirva a alguien como referente porque en esta vida , todos tenemos problemas , todos ,nadie se escapa.

¿Qué fue de aquella chica que ocultaba sus más tímidos pensamientos? Esa chica, ya no se calla cuando oye hablar de ella por la calle, es cierto que la gente siempre va hablar de ti, si, lo más probable es que es que estés en boca de todos hasta para los más envidiosos. Decidió no hacer caso de lo que no se puede controlar.

¿Qué fue de aquella chica que no participaba en las conversaciones en grupo? A veces, lo más seguro es que una persona que no intervenga en una conversación se deba a su extrema timidez, pero con un poco de astucia, puede ir uno sentíendose con más soltura a la hora de participar y descolgarse del miedo a hablar en público. Todo se supera, todo se acepta y finalmente se puede pasar de página para empezar con otra cosa.

¿Qué fue del miedo a ser amada? Simplemente una o uno, no encuentra a la persona adecuada. A veces, tenemos que pasar por miles de tormentos y para llegar a lo esperado y ansiado, y lo curioso es que mayormente, llega sin que uno se lo proponga.

¿Que fue del pasado y del futuro? Decide abandonar los malos hábitos y volver atrás solo para recordar lo bueno de aquello para incentivarse en querer ser todo lo bueno o buena que fue mientras se hacía o se era como aquella época. De todo se aprende y si tienes que volver al pasado para darte cuenta de que no eres tan oscuridad como te sientes, que eres más arcoíris que lo que te pueda parecer, mejor que mejor. Dentro de lo malo, hay algo bueno.

¿Que fue del hoy?
Hoy decide bailar, cantar , hacer el ridículo sin miedo a quedar mal , llorar , reír, equivocarse , saltar , aprender , querer y ser querido , no darle más importancia a las cosas de lo que se merece y sobretodo , darle un voto de confianza a la vida y por qué no,


Él o ella también merece ser feliz de la manera que mejor se adapte ella a la vida y no al revés , porque el poder lo tienen ellos con sus acciones, sus actitudes y la manera en que abordan todos sus problemas frente a la vida.

Hoy,

Vamos a ser felices, a nuestra manera.

Comentarios