¿Debería volverme?



¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


¿Debería volverme?

Emerges de entre tanto choque de palabras, 
Dulce y apacible,
Calmas mi mente 
Callas mis penas 
La única que sabe que decir 
Consecuente o no 
Consigues poner en orden todo cuanto había desordenado 
Debería estar sorprendida 
Pero sin embargo te busco 
Buscando esas manos cuidadoras que me consuelan 
Palabras de santo, 
Multitud de arrumacos 
Pero el consuelo a veces no llega 
Y me veo tras de ti 
En busca de una palabra 
Un saludo 
Enfrentadas por lo que debería de estar bien 
Busco tu bendición 
Como pecadora en esta iglesia, 
Como monja que no ha cumplido su penitencia 
Debería seguir mi camino 
Debería de formar lares de armonía 
Cumplir con mi obligación 
Pero me vuelvo cogida de la mano de mi amor a verte 
Como cachorrilla buscando una muestra de que aun estas ahí 
El camino se hace denso y largo 
Más no puedo dejar de volverme 
Hoy la vida me obliga a mirar hacia adelante 
Y me encuentro en la quietud 
Con desazón por lo que fue,
Con miedo a lo que viene 
Y con la dicha de que mi amor me quiere
¿Debería volverme?

Imagen propia


Comentarios

  1. uff, unas palabras muy duras o lo interpreto mal? no obstante, me ha encantado, mucho. Qué guerra de emociones! un saludo bonita! Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      A ver, es según como lo interpretes.Es una hija que busca el amor de su madre y ahora que tiene formar su vida en pareja aun así sigue buscando el amor de su madre enfrentado por cosas del pasado. Qué has entendido tú? Gracias por pasarte y además dejar tu comentario.

      Eliminar
    2. Sí, lo interpreté así. El"busco tu bendición" me hizo pensar que también habían enfrentamientos por la vida actual de la chica.

      Eliminar
    3. Estás en lo cierto Eli, 😏 veo que tan mal, no me expreso.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Mi querida amiga, me ha encantado. Me encanta la poesía, escribo también poemas, creo que lo sabes y realmente creo que es bueno. Espero seguir leyendo versos tuyos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Me alegra que estés por mi blog. Es bueno, claro que si , se pueden sentir y al mismo tiempo experimentar todo tipo de sentimientos y por supuesto que encontrarás versos mios en futuras publicaciones, eso por descontado.
      Un gran saludo!

      Eliminar
    2. Claro que sí, sigo a varios blogs y es difícil llevarlos todos al día jeje pero me voy pasando cuando voy pudiendo y me irás viendo por aquí. te espero en la Roca :)

      Eliminar
  3. Por mas duro que se ns haga hay que seguir hacia adelante siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí. A veces por lo que sea , nos desviamos de lo que realmente importa, asumiendo que no podemos con esa cosa, pero sí, sí que se puede. Un saludo preciosa!

      Eliminar
    2. Y tanto que sí. A veces por lo que sea , nos desviamos de lo que realmente importa, asumiendo que no podemos con esa cosa, pero sí, sí que se puede. Un saludo preciosa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar