Detrás del telón


¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Se discierne en su forma de caminar: pasos lentos, endebles, cortos, desproporcionados, algo inquietos y en su quietud el nerviosismo que surca su ánimo. 
Si su mundo se trastoca, suele callar, comienza la lucha con la razón y lo que debería ser correcto. No hay cosa que no pase por su mente. Los enredos de la vida la sacuden punzando su autoestima. 

¿Por qué debería de ser diferente?

Muy en su interior: anidan las ganas de florecer, de ser descubierta, de ser reconocida por sus dotes de artista, las ganas y la torpeza de la novedad mezclado con el ser primeriza en todo lo que le acontece, es cuanto más una aventura que además la enriquecerá pero su intachable timidez y sus inseguridades, le impiden verse y mostrarse, no comprende que lo que tiene que cambiar no está en el exterior, sino en su interior. En ella ya ha florecido la mágia que la domina. En los recovecos de lo que anhela y desea.  Debería ser diferente pero en realidad las semillas están brotando en su interior, solo que es demasiado pequeña para que se la pueda apreciar con claridad.

No es solo lo que vales, sino lo que eres capaz de crear, cómo lo vives y cómo lo transmites. El conjunto de todo esto, harán la pócima perfecta para que cuando haya constancia, esmero y mimo, nazca en ella, lo que tras el telón se ha estado escondiendo. 

Todo llega” se suele decir, pero también, es cuestión de hacer que pase.

¿Y tú, quieres mostrar lo que hay detrás de tu telón?

Comentarios

  1. Es mi impresión ¿o esta descripción es de tu persona? Me ha gustado mucho. Te felicito por tu trabajo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César,
      inicialmente lo hice con la idea de que alguien se sintiera identificado pero como bien dices, en algunas cosas, soy yo. No me importa reconocerlo. Hay mucha gente, que es reacia a mostrar lo que no es solo alegría. La verdad es que sin ese lado no existiría la otra parte. Creo que le puede servir a la gente que inicia un nuevo objetivo. Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por tu comentario. Por cierto, gran labor la de tu blog, siempre me dejas sin palabras y muy reflexiva.

      Eliminar
  2. Escribimos lo que sentimos, personalmente creo que es imposible inhibirse a nuestro propio yo. Bonito e intimista relato Keren!

    ResponderEliminar
  3. Hola El Baile del Norte,
    Es posible que uno no se implique, sobretodo cuando los sentimientos brotan. (O por lo menos eso creo yo) Me alegro mucho que te haya gustado. Nos leemos! Un gran saludo y gracias por pasarte!! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar