IMPULSO

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!





Distraes mi mente con lo primero que te viene a la cabeza, 
No eres consciente de que todo tú eres un imán que me atrae
Tus palabras resuenan en mi cabeza como una oración.

Nos conocimos en un momento muy frágil de la vida 
Pero hoy nos vemos con los ojos de lo que en realidad somos 

¿No te das cuenta que eres el motor que me impulsa hacia ti? 
¿No entiendes que quiero estar cerca de ti?

A veces no nos damos cuenta de la locura de la vida y 
Nos distanciamos por nimiedades que controlan nuestros actos alejándonos 
Sucede algo que nos une y ¡Zas!
Somos como dos chispas bailando en la oscuridad 
Destellando de lo más profundo 
 No podemos apartar la mirada el uno del otro, 
Somos ese eco con el que nos dijimos Te quiero 
Somos los que un día dijimos basta,
Seremos lo que seamos queriéndonos 
Aceptándonos 

¿No te das cuenta que somos uno? 
¿No te das cuenta que hay rescoldos de mí en ti? 

Los hay de ti en mi interior 
No deberías subestimar tu interior 
Tu interior expulsa palabras sobre mí 
Mi interior sobre ti 
Somos los focos en nuestras almas,
En busca de lo que podemos ofrecernos el uno al otro. 
Me ofreciste tu mano y 
Todavía no la he soltado 
Ahora coge mi mano 
No es de endebles sentir el calor que desprende un hombro 
Sé que mi mano la cojo con la tuya 
Permíteme que sea ahora quien te socorra 
Permíteme ser quien te de la intermitente luz de esperanza 
No te das cuenta de que somos un motor en vez de dos 

Libérate del lastre 
Libérate de las impurezas 
Deja lo que te atormente 
Aquí me tienes 
Me debo a muchos estoy aquí tuyos 
 No deseo humillarte 
Créeme que no es mi intención
¿No te das cuenta de que nos impulsamos el uno al otro?

Bajo el cielo estrellado jure un día que 
Lo nuestro debía perdurar 
Bajo el cielo estrado admití 
Que no éramos perfectos 
Bajo el umbral 
Tan solo deseaba tenerte cerca 
Envueltos de tenue amor 
No más desvelos... 
No más discordancia... 

Que la vida nos golpea es nuestro pan 
No deberías aferrarte a la decepción 

Siempre supiste levantarte... 
Siempre supiste como caminar... 
Cómo respirar… 

Deberían tus pies y tu respiración fluir y 
Con la templanza 
Nuevos comienzos acudirán a tu mente 
Toma mi mano 
Tomare la tuya 

- ¿Por qué sigues conmigo?

Por qué no he encontrado en mi vida unas manos,
Con más entereza
Otra cara,
Con esa vida
Otros labios,
Que dijeran la palabra adecuada,
 Ojos en los que verme reflejada, 
Si digo amor, 
Así es.

De no ser así, 

¿Qué motivo me quedaría para estar contigo?



El Rincón de Keren
©Todos los derechos reservados

Comentarios