Microrrelatos descerebrado

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

HOMBRE

Qué bonito cuando me coge de la mano por la calle y en casa me abraza, cuando más lo necesito. Limpia la casa sin que yo se lo diga y cuando llego de la calle recoge. No hace falta que me tire una semana para que arregle el armario. Le encanta que hablemos hasta altas horas de la madrugada. Siempre encuentra un motivo por el que pasar tiempo conmigo. Me encanta cuando de sorpresa, me trae el desayuno a la cama y del azar , las emociones y el amor , consumamos c con deleite. Sabe como animarme en los momentos de bajones y cuando llega de trabajar , me pregunta como me ha ido el día. Se preocupa de todos los quehaceres del hogar si estoy cansada y de la limpieza incluso la de su higiene personal. Me encanta como huele incluso si pasamos el fin de semana en casa. 

Al fin y al cabo ¿no es eso el amor?

MUJER

Cuando llego de trabajar la comida está lista. Me encanta porque no tengo quebraderos de cabeza a la hora de comer. Me habla lo justo, sabe que tengo mis propios problemas. Me tiene preparada la ropa del trabajo y la de cuando salimos juntos. No es de las que se centran solo en sus  problemas y te suelta una sarta de incógnitas y más preguntas sin resolver, Sin embargo, he de reconocer , que me gusta ese toque sutil que denota inteligencia, que se cuida y que se arregla.  Huele bien siempre. No explica demasiado de si misma. Es mezcla perfecta de belleza, inteligencia y compasión. Además, no me obliga a limpiar y no tengo porque salir todos todos los fines de semana con ella, ni tengo conversaciones largas y tediosas. Me deja hacer y deshacer. No tengo porque ducharme los fines de semana si no salimos. Ella no se molesta por mi olor corporal. 

¿Puedo pedir algo mejor?


CONCLUSIONES
Ni las mujeres debemos ser madres de los hombres ni los hombres deben ser el pañuelo psicológico  de nosotras. Hay momentos de la relación en convivencia en que nosotras nos vemos desbordadas pero es que si uno lo piensa bien, entre los dos las tareas del hogar se acaban antes. Ni él debe de ser tu sirviente y príncipe todo el tiempo, ni ella debe ser la sargento y madre de nadie ( en ningún caso) Somo adultos y deberíamos saber llevar y hacer nuestras cosas. Si en un momento agridulce alguno no sabe como llevar algo, no pasa nada por contarlo, lo peor es callárselo y hacer como si no pasara nada, el tiempo que lleváis juntos da para saber cuando uno está mal. Hombres de todo el mundo: Hablar de los problemas con tu pareja no es sentirse vulnerable y mujeres de todo el mundo: Tened paciencia, lo más probable es que crea que abordas muchas tareas en la relación y hogar en familia como para añadirte uno más. Lo mejor es invitarse a charlar libremente sin machacar al otro. Por cierto, la higiene es para todos. ;)

P.D. : Recojan lo bueno de los textos para una mayor confortabilidad y ... 

¡¡¡ FELIZ RELACIÓN !!!


©EL RINCÓN DE KEREN

Comentarios

  1. Más que relato,parece una vivencia. Por supuesto, me gusta lo que leo acá. Ojalá pueda conseguir a alguien para complementarnos de esta forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roger,
      Pues la vivencia de todas esas mujeres y hombres que creen que la vida en pareja es todo perfecto. Y siento decir, que no, no es así. Seguro que la encuentras, hay una pareja, para cada uno de nosotros y adecuada. Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola Keren, la vida en pareja es....¿para salir corriendo? O ¿Para correr hacia ella? En cualquier caso, me gustan tus conclusiones. Cuando amor verdadero, todo es más fácil.
    Buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      Para salir corriendo se puede pensar pero no hace mucho, hablando con una instagramer salió el tema de las parejas y es que, cuando algo no nos cuadra o no es tan bonito como nosotros creemos maldecimos y queremos dejarlo todo. (Hay casos y casos) La época dorada del estar conociéndose a todos nos gusta. De hecho es así porque no nos conocemos lo suficiente. Una vez conoces y ,como A TODOS NOS PASA, surgen los diferentes puntos de vista, las manias, diferentes formas de hacer las cosas y es lógico que en algo se choquea. Tendemos a exagerar y otras creo que se ajusta a la realidad pero lo que es claro, es que tiene que haber un tira y afloja o un "Yo te rasco la espalda y tu me la rascas a mi". No siempre será un nidito de amor.Pero, precisamente esa "Época de conocimiento" debería de servir más para saber más de lo MALO, aquello que creemos que no soportarian de nosotros el uno del otro. Quizás por no hacer salir corriendo al contrario , mostramos nuestra mejor version de nosotros, pero eso despista, no es realista y de añadido, luego vienen los disgustos.Hay que saber aceptar y comprender que aunque no ponga la toalla como tu quieres (Como ejemplo) No es un drama.

      Eliminar
  3. A pesar de todo,... que difícil es canalizar el tedio del día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El Baile del Norte,
      Es cierto que se puede uno aburrir con ciertas facetas de la relación pero no creo que sea tu caso ¿NO? viajar es una de las cosas más hermosas para compartir en pareja. Además, hay que ser habilidoso o más ingenioso para no caer en la rutina. Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola Keren, curiosas reflexiones. La convivencia tiene cosas buenas y malas, es más hay muchas personas que son incapaces de vivir con alguien. Espero que las cosas vayan cambiando en cuanto a esa incomunicación que a veces se establece en la pareja por culpa de esas convenciones con las que nos bombardean por todas los lados.
    Me han encantado tus micros reflexivos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ziortza,
    Eso es inevitable, no siempre se puede coincidir y como bien dices, la convivencia tiene cosas buenas y cosas malas. Los medios nos enseñan a cocinar , a estar guapas y esbeltas, la sonrisa siempre puesta y qué te voy a contar que no sepas ya.Los bombardeos como los llaman siguen ahí, por eso quería hacer esta pequeña reflexión. Por que nuestro día a día, no es perfecto por ello nuestra pareja, tampoco debe serlo. Un saloudo y fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar