Anhelo

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

©ElRincondeKeren




Seduces mis sentidos
Anhelo la brizna veraniega
Caminantes de un amanecer
Sin miedo a perder
Cegados de amor
Llenos de propósitos
Mi anhelo fue el adiós
Una mirada cálida
Cuerpo a cuerpo
Nuestras manos enlazadas
¿Quién diría que aquello era el final?
Promesas en una botella
Jubilo en las pupilas
Respiración entre cortada
Rueda una lagrima arreplegada con el mismo mar
Quizás nunca se diera cuenta del torbellino de sensaciones en mi
Quizás nunca encontrara tan único y similar
El anhelo de tus manos imitando las olas del mar
Por los rizos de mis cabellos
Sonrisas,
Miradas encerradas en castillos de arena
Conversaciones sin terminar
Quisiera volver a intentar
El invierno de nuestras almas
Mientras con nuestro amor como armadura
Nos resguarda de lluvia y trueno
De frio y temblor
Estremeceré de un cálido abrazo
Tan sensitivo como lo fue
Como lo es
Esto no es un adiós

Esto es un hasta luego mi amor.


©El Rincón de Keren

Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad Keren!

    Esto es pura inspiración con versos tan bellos como 'Miradas encerradas en castillos de arena' o 'El invierno de nuestras almas'.

    Solo me queda mandarte un aplauso y un cálido abrazo desde la admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve bastante inspirada pero creo que va por temporadas. Reconozco que tuve unas semanas en las que no me salia ni un solo verso. Sinceramente, me salian muy mal pero cuando a veces sucede algo o leo alguna palabra se encienden las emociones. Un saludo y

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar