En la mente de un hombre.


¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

He querido hacer este micro para que déis vuestra opinión, 
hombres y mujeres pero 
sobre todo hombres

¿Qué opináis?

Extraída de Google


Aquello le causaba una extraña sensación: observaba con descaro, con algo de ternura añadida, por una silueta robusta, enriquecida de carne, hermosa a la vista, de pechos sugerentes, barriga redondeada pero que algo de alegría le brindaba al mirarla, unas piernas bien alimentadas, pero no por ello dejaban de ser de vértigo, rezumaba gozo, inspiraba poesía sin dejar de ser exuberante, debía haber atraído, por descontado, la mirada de cualquier hombre que se precie al cuerpo de una mujer.


Aquello le disuadía de su alma, de lo que escondía en realidad su cuerpo, pero inevitablemente soñaba con descubrirlo y muy en el fondo de su interior, la imaginaba un ángel, no solo por lo divino sino por la pureza de sus movimientos. Imaginaba que delicada no era lo único que se le podría atribuir. Tal vez sería la mujer educada que se mostraba ante los desconocidos y en la más interna intimidad, la mujer más garbosa y natural en un fin de semana. Si llevara menos maquillaje… Si solo mostrara su cara al levantarse… sin peinarse, sin arreglarse, sin ataviarse con la delicada prenda que cubría ese regalo del cielo… Incluso si ella medio dormida la luz de los rayos, primero le diera los buenos días, la seguiría mirando, observando, anhelándola a ella, en un día sin costuras, sin reuniones importantes llenas de desconocidos encajados en un estricto protocolo implantado en la sociedad, porque la mujer, para él era más de lo que le decía el envoltorio y claro que no podía dejar de mirarla, desprendía vivace la hermosura de una mujer en todo su esplendor, ¿Qué importaba la edad? La seguiría mirando por el rabillo del ojo, aunque le resultara tedioso seguir ocultando su revoloteo en su estómago ¿A caso soy un adolescente? Bien lo parecía, esperando un “Hola” o un “Hasta luego” que nunca llegaría si no tomaba la iniciativa pues solo podía guiarse por la vista y seguir añorándola, anhelándola, imaginando una utopía de lo que sería estar en una relación con ella, una mujer, un ser DIVINO en todo su esplendor, en todas las facetas, y en esta, de su vida…


©El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Qué bonito relato sobre una mujer tan bella! Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      si crees que es bonito, he conseguido mi objetivo. :) gracias por pasarte y dedicarme tu tiempo. Un saludo y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  2. Hola Keren, que bonito te ha quedado!!

    El atractivo de la mujer o del hombre, está por encima de los cánones de belleza establecidos, y por cierto tu relato me ha recordado a una canción de Natalia Lafourcade llamada "Te vi pasar", y que habla de un flechazo instantaneo. Te paso el linK: https://www.youtube.com/watch?v=u0mHmduy_Ek

    Un abrazo y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      gracias, lo veré en cuanto pueda. Gracias por sacar tiempo para leerme. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola Keren.
    La verdad es que me he identificado mucho con tu relato. Las mujeres como las que relatas me parecen demasiado atractivas y soy un voyeur, disfruto muchísimo mirar, aunque sea de lejos, y sé que muchas veces así como dices, con descaro. A mí me parece muy atractiva una mujer como la de la imagen y la miro sin pudor. Y claro, también imagino qué podría pasar si me atreviera a saludarla, jajaja.
    Pero la verdad no creo que sea algo muy generalizado, la mayoría de la gente, no sólo los hombres, dirían que es una mujer gorda o incluso muy gorda. Hay un culto muy grande a la delgadez.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giraldo,
      No se si me estaré esquivocando pero ¿tiene que ver con lo horizontal y el mundo liberal?

      Tienes mucha razón, hay una inmensa bola en el mundo en la que se le ataca a la mujer e incluso a los hombres decidiendo por ellos que es lo que nos debe de gustar. Es algo así como una degustación privada y añadida deliveradamente al antojo de esas grandes marcar, jefazos, y demás. Tengo que decirte que me alegra que te hayas atrevido a decir que es lo que te gusta aun estando en contra esta sociedad que tanto nos ha marcado. Somos cuerpos y mentes diferentes, por lo tanto es normal que también gusten cuerpo más rellenos, gordos o entrados en carnes al fin y al cabo somos personas. Yo añadiria también, que todos los cuerpos son bonitos para el ojos que ama. Otro abrazo, y bienvenido a El Rincón de Keren.

      Eliminar
  4. ¡Hola Keren!
    Eres tú!!!!! Mira que te he leído veces en el blog de Miguel Pina y... con mis habituales despistes. Gracias por darme la oportunidad de conocerte. Ahora mismo te busco en twitter y google+
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El mundo con ella,
      Vaya, me encantan los vídeos que subís pero a veces con las prisas como que no me da tiempo. Debería de haber dejado el nombre de mi blog para que hubiera sido más fácil encontrarme. Un saludo y nos seguimos!!

      Eliminar
  5. Precioso micro Keren. Lo cierto es que cualquier mujer (u hombre) le gustaría que alguien pensara de ella/él lo que dice el relato. Yo creo que el canon de belleza exterior es algo muy cambiante, pero al final, siento que hay mujeres bellísimas con curvas vertiginosas o voluptuosas, pero también entre las mujeres delgadas o medias. A veces somos víctimas de nuestro metabolismo, jeje. En lo que no hay discusión es en lo que hay dentro, en eso, o se es bella o no se es.
    Me ha encantado. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ziortza,
      Nos gusta sentirnos especiales y que por unos kilos demás, coincidimos en que seguimos siendo bellas personas. Mi inteción era hacer ver que puede el envoltorio sea en lo que se pueda fijar un hombre o alguno( hay de todos, mentes y mentes diversas) pero al final, pesa más el interior y si uno junta todo se crea esta magia tan perdecta, incluso con curvas. Gracias por tu aporte al escrito. Un abrazo!!

      Eliminar
  6. La belleza al final es tan personal, a cada persona le parecen bonitas unas cosas. Mi sentido de la belleza no suele muchas veces coincidir con la de los demás y qué? Viva la diferencia, la personalidad, las curvas, las arrugas y todo lo demás. No hay una verdad absoluta, eso lo tengo claro, un saludo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Estoy de acuerdo, no siempre hay que seguir una "Norma", lo subscribo: ¡Viva la diferencia y variedad de todos nosotros y nostras!

      Un gran saludo y gracias por el aporte al texto.

      Eliminar
  7. Al final de todo lo hermoso o bello es relativo, depende de cada persona y en su mayoría veo que vamos por buen camino :D Me gusto mucho el relato... aunque esperaba en los comentarios un debate mas abierto XD
    Saludos y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Vamos por el buen camino pero aun queda mucho por hacer. Me alegra mucho que te haya gustado mi relato. Un saludo!!

      Eliminar
  8. Hola Keren, tus letras destilan belleza, y lo que dices, igual. Poco a poco voy descubriendo a una escritora de gran sensibilidad tanto en prosa como en verso.

    Un abrazo literario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que disfrutes descubriendo lo que escribo. Muchas gracias Lola.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar