lunes, 30 de enero de 2017

Imaginando.

¡HOLA, mis seguidores , lectores habituales y nuevos lectores!


Busco el rastro que me impulsa a anhelarte
Dime cariño
 ¿Dónde te hayas?
Desde el amanecer con mi lecho vacío
Tu esencia recorre los pliegues de la cama
Haciendo de mí
Una soñadora empedernida
Una viajera sin pasaje
De viaje a tu corazón
A tu mirada,
En busca de tu paradero
Lejano pero tan cercano…


Mentiría si dijera que no te he pensado,
Imaginado
O fantaseado
Haciéndote mío en mis sueños más profundos pero
Callando ese afán por tenerte para todo un día
Has de irte como cada mañana pero
Mis sentidos te sienten aquí,
En el cuarto,
En el comedor,
En la cocina,
Y me pregunto:


¿ estarás pensando en mi mientras trabajas?

jueves, 26 de enero de 2017

Quería decirte que...


¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!



Quería decirte,
Que somos muchas, pero todas somos diferentes, no solo por el color de piel que a resumidas cuentas, creo que es lo único que nos diferencia.

Quería decirte,
Que no suelo enseñar piernas, pero sin embargo me gusta leer, tampoco enseño mis pechos pero aunque no soy una lectora habitual cuando veo uno quiero leerlo a sabiendas que tengo uno comenzado. No soy una cualquiera, pero soy alguien que disfruta haciendo lo que me gusta, ya sea escribir a boli, como en el portátil o leer artículos sobre algún tema en particular. No me considero lista porque creo que todos estamos en constante aprendizaje de todo lo que nos acontece.

Quería decirte,
Que no soy una muñeca, pero como a toda mujer me gusta verme guapa y ver a los demás también, no me hace mediocre por ello, puesto que intento mantener en constante funcionamiento mi cerebro aprendiendo de lo que sea, desde manualidades hasta leer sobre alguien en particular que ha obrado a nuestra sociedad de una manera positiva. Me gusta verme guapa pero no a costa de enseñar mi cuerpo. Ser negra y mujer, no es eso, no se trata ni tan siquiera de ser negra o no, creo que como mujer es nuestro deber enseñar, educar y sobretodo aprender, pero ante todo, somos seres con valores.

Quería decirte,
Que soy Africana, negra, pero no soy ni peor ni mejor que tú. Soy igual que tú, también fui a la escuela, también  rio, lloro, tengo sentimientos. Soy negra pero no debería de ser sinónimo de sexualidad. Aceptemos que no todos los negros somos sexuales, que no todo negro busca sexo y sobretodo no encasillemos a los negros en el rol de que deben enseñar su cuerpo para ser más atrayentes y mucho menos , esto debe quedar como algo que es "lo normal."

Hay muchos africanos que vienen a España y son engañados con la excusa de que van a poder estudiar, trabajar, o tener una vida mejor y acaban prostituyéndose pero ¿qué asume el español? Que todas las negras africanas son prostitutas. No solo es denigrante sino que además se mancilla a la mujer negra con la proeza de que no tiene estudios.

Quería decirte,
Que no todo negro que veas por la calle, viene en patera, no es prostituta, y mucho menos por ello es pobre. Muchos de ellos tienen su carrera en África, o incluso han dejado su trabajo en el continente, con la esperanza de encontrar algo mejor en este caso, España.

Los medios hacen que se les tenga que tener pena o rabia pero cuando son los hijos de los españoles blancos los que pasan penurias en otro país, o pasa precariedad, ahí cambia la cosa.

Macaco, el cantante, dice en una de sus canciones, “somos hijos de un mismo dios” no pretendo con ello acercaros hacia la fe, eso lo dejo a vuestra elección, pero sí que es cierto que cuando uno lo sufre en sus carnes, el ser rechazado por no encontrar trabajo que te de sustento o por ser de alguna etnia en particular, ahí nos toca la fibra sensible. Pero el ser humano tiende a presuponer y asumir que por ser de tal manera, será así, hasta que eres tocado como con una barita y sientes todo o parte de lo que un día dijiste que por ejemplo “los negros se quedan con el trabajo de los españoles”.

Quería decirte,
Que aspiro a un futuro mejor, igual que tú; puedo, igual que tú; soy capaz, igual que tú; y sobretodo que menos que aspirar a que te valoren por lo que eres y no por lo que los medios quieren que creas.


Hay una barrera entre nosotros, sí, pero no está en el color de la piel, está entre las que tenemos acerca del uno o del otro.  

domingo, 22 de enero de 2017

Vaivén



¡HOLA mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Vaivén

Candente mi alma,

Me dispongo a quererte



¿No es verdad que te quiero?

¿O tal vez, si?



Los desafueros me distraen del camino y

Aunque a duras penas puedo sentirme,

Te me haces sombrío.



Con cada estruendo,
Repican los tambores de mi corazón,

Con cada revuelo,

Con cada palabra mía,

Me hago una estúpida medrosa

A todo tu ser pero

Como caballo percherón,

Inicias tu baile…



¿Es verdad que me quieres?

¿O tal vez no?



Tu baile

Entre armonía encandilada y

Adulantes palabros,

Nuestros cuerpos en sintonía y

Con el alma placentera,

Nos acogemos el uno al otro,

Sin temor...

Sin reproche...
Repican los tambores del corazón

Me sujetas,

Pero no me dejo sostener

Hay una batalla sin argumento pero entonces

Emites los sonidos correctos,

Hay tregua.

Me amanso,

Consigues mi calma

Me susurras al oído y

El cortejo llega a su fin con el valor de lo acontecido,

Brama mi sentir,

Palpita mi cuerpo y

Anhelándose...

Entrelazándose...

la noche culmina con polvo de estrellas,

Apartando las dudas,

Tomando el remedio,

Tomando al buen hacer de la mano,

Dejándose llevar por el vaivén de la melodía

Nos adentramos en el sueño de Morfeo para

Un mañana,

Que ha sufrido un barrido de impurezas.  


jueves, 19 de enero de 2017

Propósitos 2017


¡HOLA mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


¡Brrr!! ¡Vaya frío polar!: 

Haciendo un recuento de todo lo que me ha pasado en el año 2016, diría que comenzó siendo muy malo pero también añadiría que sobre la marcha ha ido mejorando. He conocido gente por correo que me ha apoyado en todo lo que he hecho con el blog, otra que ha matizado un poco y condicionado según qué aspectos en la trayectoria y escritura de mi blog.

Andamos buscando lo perfecto en todas partes pero esta mezcla de desastre por momentos, y que poco a poco ha ido dando un buen sabor de boca también merece ser recordado. Aunque tengo que reconocer que he tenido meses muy duros, apáticos, sin ganas de nada y aun con todo, ahí estaban muchos de ustedes con sus comentarios o correos animándome. Ahora me gustaría hacer hincapié en que lo bueno puede comenzar con algo malo, muy malo. No por ser tan gris no puede tornarse de un color turquesa o ámbar. Somos como diamantes, nos tenemos que pulir y limar las rozaduras pero a medida que estas vuelven a salir, nos es más fácil dar con la solución para pulirlas o enderezarlas. 


Este año quiero: 

- Dar y recibir amor 
- Vivir con tranquilidad y paz 
- Dar y recibir lo que doy ( eso implica decidir a quién le doy, siendo selectiva) 
- Seguir disfrutando de lo que me ofrece estar casada con un hombre tan maravilloso. 
- Escribir más y mejor 
- Disfrutar de estar conmigo misma.
- Hacer feliz a mi pareja
- Regresar al pasado para recordar lo bueno y vivir más el ahora 
- Preocuparme un poco menos

Quizás son muchas cosas, pero supongo que es posible en la medida en la que uno quiera hacer por conseguirlo. 

No hay mejor que comenzar el año 2017 que con algún objetivo en mente. Le hace a uno querer ir a por todas pero sobre todo tener esas nuevas ganas de querer iniciar algo que ya está ahí, con más ilusión. pero voy a ser sincera, los momentos malos, también los contaré porque creo que forman parte del proceso de crecimiento como persona, porque creo que todos fallamos en algo y que no vivimos para ser perfectos. 

¿Cuáles son tus propósitos para éste año 2017?

miércoles, 18 de enero de 2017

¡Qué frío hace!


¡HOLA mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Las calles enmudecen por la ausencia de gente, solo se oye el ronroneo de algunos coches circulando por la ciudad. Ya son las diez pero parece que a la gente le cuesta animarse a echarse a la calle. Si bien estábamos en manga corta en noviembre, hoy nos obliga a caminar con nuestra armadura. Abrigos peludos, impermeables, plumones y el irremediable impermeable del barrendero que hace su ruta encogido, soportando el temporal.

                              

El cielo no quiere sonreír y las nubes se apretujan formando espectáculos que hacen mover mis emociones a elevados niveles de euforia, << ¡estoy viva! >> pienso sin dejar de mirar el cielo.




Las calles tienen una esencia distinta a la que no rocía el sol cuando está en pie e ilumina todo, pero estas nubes me hacen seguir disfrutando del paseo de una forma distinta. Fijar la mirada en lo que otras veces pasaría desapercibido.

Las palmeras están un poco tristes, pareciera que añoren el baño de sol. Los paseos están vacíos pidiendo a gritos el ajetreo del zapato contra el suelo emitiendo el sonido característico de cada persona.


Los parques aúllan en busca de la chiquillada y por el contrario hay senderos en forma de pasadizos que me llevan a imaginar a las parejas enamoradas cogidas de la mano, revelando secretos al oído, sonriendo tímidamente y con miradas de complicidad.

                               






Hoy, las calles se llenan con lentitud, y tímidamente, echando mano de bufandas, guantes y calzado cómodo. Se oye un estornudo. Casi hace eco, aun no hay suficientes almas pero entonces, cruzo la calle y una ventolera enfría manos y cara obligándome a encogerme de hombros y meter las manos en los bolsillos de mi abrigo azul. Con el, el gesto y los tan escuchados: “¡Qué frío hace!” 



lunes, 16 de enero de 2017

El otro lado.


¡HOLA mis seguidores , lectores habituales y nuevos lectores!


El otro lado

Quiero observarte,
Saberte mío.
Admirar ese marrón tostado en tus pupilas,
Saber que estás aquí,
Que de mí no te vas a  ir ,
Saber, ser consciente de tu presencia.
Quisiera no alejarte
Sino acercarte
Te quise y te quiero
Déjame mirarte
Entender tu presencia…

A veces,
Parece que solo serás un recuerdo
Quisiera valorar con calma y no a tempus fugit tu mirada,
Tu rostro…

Ávida pero deleitándome de esta ansia.


Hoy soy merecedora de esta silueta,
¿Quién sabe dónde?
¿Quién sabe qué?
Si en este mundo te encontraré.

sábado, 14 de enero de 2017

Compra-venta



¡HOLA mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!





El amor es como el comercio. 
En nosotros , las mejores frases y palabras, las mejores sonrisas y la mejor cara, exponiendo a nuestro “cliente”  nuestros mejores “productos” , todo en buen estado, a la vista de cualquiera. Con el único detalle de que el que esté dispuesto  a pagar un “precio” determinado, será el que se lleve consigo , “la mercancía”. Ahora bien , dependerá del consumidor como usarlo, mimarlo , cocinarlo , condimentarlo, … etc es decir, darle buen uso. 

Lo que está claro , es que todos, estamos expuestos. 

viernes, 13 de enero de 2017

Historia Inventada: Amor extra XL ( Capitulo final)


¡HOLA mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


AMOR EXTRA XL


...Mire la hora, volví a meter el móvil en el mini bolsito, y me fui de allí oyendo como gritaban a lo lejos mi nombre, pensando que no sería a mí, pero al girarme ahí estaba él:

       - ¡Desi! ¡Desi!- gritaba mientras corría en busca mía 

Yo intentaba correr pero aquellos zapatos impedían cualquier movimiento brusco así que me alcanzó:

       - ¿No irías a dejarme plantado verdad? – dijo intentando sacarme la verdad

       - Rubén… - hubo un silencio muy largo 

       - ...Sea lo que sea , puedes contármelo 

       - Este sitio … yo … - trate de expresarme 

Rubén se quedó pensando unos instantes y dijo: 

       - ¿sabes? Este sitio no es para mí , estos pijos con sus “altos standing” y sus kilos de perfume me tienen frito. ¿Nos vamos a otro sitio más tranquilo?

       - Yo … - Musité 

Me cogió del brazo y me llevo hasta su coche insistiendo que el lugar al que me iba a llevar me encantaría. Condujo varias calles más allá, y nos adentramos en el autovía mientras recorríamos la carretera a lo lejos podía ver lo pequeños que éramos todos y que quizás debí ser más valiente pues se veían las lucecitas de  toda la ciudad y a lo lejos la luna y el mar. Puso música de ambiente y comenzó a darme conversación para quitarle hierro al asunto y por fin llegamos a Aguadulce en un pub llamado Jamaica en el servían cocteles de todo tipo. El pidió un volcán para los dos insistiendo en que me iba a gustar. La velada estuvo de lo más agradable e íntima me estuvo hablando de sus aficiones, de su trabajo, de las amistades, y sin que lo pudiéramos evitar, por el alcohol y la desinhibición de las palabras nos besamos. 
Ese fue el principio de muchas quedadas en las que en una noche estrellada. Confesó que me amaba. 


⧫⧫⧫



Desperté con el sudor en la frente y ese dichoso sueño, se empeñaba en hacerme sentir mal y decidí quedar con Laura para contarle de una vez lo que me pasaba. 


Así fue, quedamos en la cafetería donde conocimos a Rubén y allí, en confianza, le conté todos mis miedos , la muerte de mi abuela, en aquel trágico accidente en coche , y lo mucho que me gustaba Rubén pero que no quería que tuviera que pasar por mis tonterías de estar gorda y mi lucha:

       - Desi, solo puedo decirte, déjate querer.- dijo en un tono algo de madre – hay miles de chicos que estarían dispuestos a estar contigo, sin ir más lejos, Rubén. Y millones de chicas que les gustaría tener esa alegría que rebosas y ser como tú eres , por no hablar del mozo tan bueno que te has echado, chica, si es que lo tienes todo , y ¿te vas a echar mierda encima por tu peso? Las personas no se miden por su talla, ni tan siquiera por su físico, sino por los sentimientos que salvaguardamos adentro. Sabe dios lo que has tenido que sufrir por culpa de ello pero hazme caso, rompe con todo y arriésgate, este chico, te quiere de verdad y se le nota.  

En aquel momento enmudecí y baraje la posibilidad que Laura, tuviera razón y la conversación se tornó algo, rara, ahí estábamos las dos hablando de nuestras parejas riendo y tomando café. La mañana llegó a su fin y volví a casa.   

Tenía que contarle todo esto que sentía, a Rubén. Sentía miedo por si me dejaba, miedo por si se escandalizaba al saber de mis temores, de que me viera desnuda cuando aún no habíamos ni visto en bañador. Estaba tan floja que decidí coger al toro por los cuernos y le envié un mensaje quedando en casa, aunque ello me costara la ruptura, pero no podía comenzar una relación con mentiras.  

Preparé la cena, unas velas un buen mantel, buena música de ambiente y un vestido lo más discreto posible. 
Tocan al timbre y es él. Entra por la puerta y me dice:  

         - ¿Cómo estás?

         - Bien – intento disimular – siéntate por favor 

Comemos y no consigo articular palabra mientras él es todo amor contándome su día: 

         - ¿Estás bien? – pregunta preocupado

         - Si… ¿porque? 

         - No has dicho nada apenas y empiezo a pensar que es más grave de lo que me pensaba. 

         - ¿El qué?

         - Si te soy sincero… después de casi tres meses… sin … ya sabes… - dice con la voz entrecortada 

En aquel momento caí en la cuenta de que todo parecía una estratagema para poder acostarnos, las velas, la comida, el vestido… así que intenté expresarme lo mejor que pude: 

        - Mira Rubén , te he citado hoy aquí porque creo que no deberíamos de estar juntos

        - Eso me temía yo, pero ¿Por qué?

        - Porque yo… - cojo aire y lo suelto todo- llevo luchando con mi cuerpo casi media vida y esta relación amor odio que siento hacia mi cuerpo no lo llevo bien , no me veo como sabe dios como ves tu a mí , quiero decir que nunca me han aceptado por este cuerpo gordo, sin tener el cuerpo delgado, un vientre liso piernas finas , cara fina , brazos en forma… 

        - Déjame que te diga que si crees que estoy contigo por tu físico, apaga y vámonos. Porque no es así. Desí, yo te quiero por lo que eres, por lo que me transmites. Aquella mañana en la cafetería no vi un cuerpo gordo, ni piernas gordas ni brazos gordos, vi a una mujer con una sencillez arrolladora. Con el cabello algo destartalado, eso sí, pero te vi tan natural… 

       - Pero es que yo … 

       - ¡Pero es que nada! Yo te quiero, y te quiero así, con tu sonrisa, con tus enfados con tu pelo que me fascina cuanto más lo miro, esos labios carnosos, ese culo respingón, y ese pecho que me vuelve loco. 

Nos besamos y una cosa llevó a la otra, y allí en mi piso, hicimos el amor. Lo que viene después, no fue sino el principio de una relación sin miedos y sin complejos y de las pesadillas, ya son historia.  

FIN.

jueves, 12 de enero de 2017

Historia inventada: Amor extra XL


¡HOLA mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Amor extra XL

El coche pega un derrape con la esperanza de poder frenar a tiempo, pero este colisiona con otro y el coche queda como papel arrugado. En su interior, la figura de una mujer, a la que no se le puede apreciar el rostro con claridad. Entonces, abrí los ojos. << ¡Mierda! El mismo sueño otra vez>>.

Estaba sudorosa, la sabana formaba pliegues por toda la cama y en el suelo, la manta que sin remedio debió caer mientras daba vueltas intentando despertar del tal escalofriante sueño. 
Había quedado con Laura para tomar un café pero la verdad es que no tenía muchas ganas, desde que se me aparecen estas pesadillas nada me apetece más , que estar en el sofá haciendo zapping, con mi manta y un montón de clínex a mi lado pero Laura era muy insistente y cuando se le metía algo en la cabeza ,  no había quien pudiera con ella. Así que si ella quería quedar un sábado a las once y media, había que hacerla caso pero como en realidad no tenía nada que hacer , me arreglé como pude y salí por la puerta escopeteada para no llegar tarde a mi cita. 


Era las once y cuarto, había conseguido con creces superar mi habitual impuntualidad que con los años se había hecho algo habitual y muy arraigado a mí. No sabía que hacer aparte de mirar el móvil para ver la hora, por lo que agarré mi bolso con fuerza y paseé por el mercadillo que había justo en frente. era el mercadillo medieval , y lo sabía porque había oído a unas chiquillas hablar por teléfono para que se unieran a ellas. <<Por lo visto, todo el mundo está empeñado en que debemos salir a la calle y no quedarnos en casa, pero es que a veces a uno no le apetece y punto. Quiere estar con sus cosas y toda su mierda. ¿Para qué tantas explicaciones?>> Mientras yo iba siguiendo como zombi en busca de un cerebro, iba mirando los puestos tanto de ropa como de libros y en aquel instante en el que vi el puesto de artesanía, sonó mi teléfono. Laura ya me estaba liando la de dios por que no estaba en la puerta de la cafetería y no me veía, así que salí de la multitud y cruce la calle mientras al otro lado estaba ella, con su largo abrigo tan peludo y esas botas de caña. Apenas podía descubrir algo más de lo que llevaba puesto pero en cuanto llegué me cogió del brazo y comenzó su habitual argumento sobre la puntualidad y yo ahí con cara de muerta y escuchando tan buenamente a mi amiga. No la hice caso, y la escuche  intentando prestar algo de atención e interés:

                     - Deberías de llegar puntual a los sitios tía, la otra persona puede estar esperando mucho rato y                            cansarse de esperar y mandarte a freír espárragos, pero tu ni caso ¿eh?, ¿ que voy a hacer                                 contigo? – Suspiró. –Cambiando de tema…no sabes que mal lo estoy pasando                                                     económicamente, pero ya sabes que un café es un café y si tengo que quedar contigo para                                despejarnos, pues quedo pero mi café que no me lo quiten. Ja ja ja ja!- dijo intentando dibujar                               una risa en mí en rostro. 

Si algo tenia Laura, es que le gustaba quejarse por todo , pero quizás lo estuviera pasando mucho peor de lo que yo supiera y a sabiendas por lo que estaba pasando, debajo de esa cara resplandeciente y llena de alegría , tal vez , hubiera una mujer que no supiera como llevar todo esto con su marido , que apenas cobraba el mínimo y ella cobrando el mínimo como administrativa. La verdad es que no me atrevía a decirle que siempre se estaba quejando y que lo que ella estaba pasando lo están pasando todos los españoles y que yo , no podía dormir , que tenía pesadillas y lo único que quería es que me dejaran a mi libre albedrio aunque espachurrada en el sofá, como alma en pena sin vida , pero en mi casa. 
Solo oía palabras de queja y alguna que otra broma con las que al fin de cuentas acabábamos riendo, con el final de cada frase. Laura provocaba eso en la gente cuando hablaba y yo solo era un cadáver, un cadáver negro y que no le había contado a nadie lo que me pasaba por miedo a que me pasara como Laura conmigo , que me tomaran por una pesada y ese sentimiento de no poder decir nada , me estaba matando pero debía callar, por respeto, o tal vez por no tener que escuchar las típicas palabras de consuelo o porque quizás , no quería ser salvada. 

Después de un buen rato Laura se dio cuenta de que la estaba haciendo hablar para no tener que contar nada de mí: 
                 - ¿Y bien? ¿vas a seguir esquivándome toda la mañana? – preguntó frunciendo el ceño 

                 - Mi vida es muy aburrida , ya lo sabes.- dije fingiendo una sonrisa

                 - Algo habrá que que hagas o que puedas hacer para que tu vida no sea tan aburrida ¿no?                                  ¿Como vas de amores? –dijo con una sonrisa entre dientes

                 - Pues no se … como siempre – dije intentando disimular y avergonzada.

                 - Me apuesto lo que sea a que no has tenido una cita en meses. 

                 - No empieces otra vez 

En ese mismo instante entro por la puerta un chico bastante bien apañado y Laura con la mandíbula desencajada empezó a darme codazos como si el tío no se hubiera dado cuenta de que  le habíamos mirado las dos de arriba abajo, mientras Laura me hacía señas para que fuera hablar con él, porque según ella, me había mirado de una forma que solo ella podía comprender. Yo sigo pensando que me miró debido a mi dejadez en el cabello y mi falta de maquillaje la vestimenta, quizás podía pasar. Pero no creo que un tío como aquel, tuviera el mas mínimo interés en una chica como yo, rellenita , con más pecho que espalda , con un culo respingón , brazotes , unos muslotes y una panza que hasta Shakira quedaría escandalizada. 
Las siguientes dos horas laura estuvo insistiendo para que fuera a presentarme o insinuarme.  <<que sabré yo de coquetear que ahora que ya no tengo un cuerpo esbelto como el de antes ya nada volverá a ser lo mismo. >> pensé para mis adentros. 

Cuando ya estuvimos hartas de tanto café salimos afuera a fumarnos el ultimo pitillo y la última taza de café cuando Laura se percata de que el mozo se acerca lentamente hacia nosotras y Laura me dejó a medio cigarro sin saber yo que decir ante aquel chico , había salido también a fumar y ahí estábamos aquel desconocido y yo, fumando un pitillo en silencio y juraría que con la cara algo sonrojada, pero sin ánimo de hacer de aquello un festejo , imaginé que sería del fresco que corría pero es entonces cuando saca del bolsillo otro cigarro y me pregunta si soy de por aquí. Le explico mis raíces, de donde vengo , donde nací y sorprendentemente una cosa nos llevó a iniciar aquella conversación , nos reímos y mientras nuestros cigarros se consumen , me invita a salir y yo quedo como flagelada al ver que Laura tenía razón. 
Al entrar para resguardarnos del frio nos invita a seguir tomando café con él y un amigo . Laura y el amigo deciden ausentarse dejándonos a los dos solos en aquella mañana tan extraña y loca a la vez. 



La mañana en aquella cafetería fue de lo más ocurrente porque nos fuimos al mercadillo medieval, y después de pasear por allí me asegura que hay un pub donde ponen muy buena música y me propone que quedemos esa misma noche. 

Al volver a casa, quedé asombrada ante lo que había ocurrido en tan solo unas horas. Sonó el móvil, con un mensaje de Laura advirtiéndome que tenía que contarle todo lo que había pasado o sino no seriamos más amigas. La llamé y al contarle todo , me asegura que no me lo quiero creer pero que yo tengo un rollazo que les gusta a los hombres , que no sabe bien que es , pero que ese chico quedará prendado de mi como abejas a la miel.

Ya bastante tenía con el qué me iba a poner con este cuerpo si todo lo que tenía era de fiesta y ya me estaba planteando aplazar la cita para poder comprar ropa en alguna tienda online cuando me llega un mensaje de Rubén “ me ha gustado tomar café esta mañana contigo, espero verte esta noche” .
En ese momento, tuve que sentarme en el sofá, porque no sabía si pensar que aquel chico lo que le pasaba es que le había dado un shock o se había vuelto majara. Yo me sentía por una parte abrumada, y por otro lado una voz dentro de mí me decía << si es que mírate, no has hecho nada y fíjate, lo tienes loquito>>  Intente repasar todo, por si había dado  la sensación de que había enviado señales equivocadas, pero no podía pensar y ya tenía que  comer e ir a la peluquería y buscar algún modelito con el que arrasar para la noche que me esperaba. 

Me arreglé, me puse mis mejores galas y un buen escote. Llegué al pub, y en la entrada, viendo como pasaban aquellos pijos, con ropa de marca, y sus cuerpos esculturales, sin un gramo de grasa, me mire en un reflejo que había cerca de mí y sentí, que no encajaba en aquel lugar, que este chico lo único que quería era engañarme y que lo único que iba hacer allí, era el ridículo. 
Mire la hora, volví a meter el móvil en el mini bolsito, y me fui de allí oyendo como gritaban a lo lejos mi nombre, pensando que no sería a mí, pero al girarme ahí estaba él.

CONTINUARÁ...

jueves, 5 de enero de 2017

¿Qué hay para comer?


¡HOLA mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!



No importaba cuanto tardara en hacerlo, el momento cumbre solo llegaba cuando quedaba perfecto. Las tareas comenzaban cuando todos se iban hacer sus cosas. Cada cual con lo suyo.

Imagen propia

Ella tenía que hacer la casa, lo que viene siendo limpiar, barrer, sacar el polvo, hacer la colada, y entre tanto tenía que buscar un hueco para hacer lo que ella quisiera, pero la casa podía exigirle demasiado, o por el contrario, ella se esmeraba en que no se viera ni una mota de polvo, las fundas del sofá estuvieran bien colocadas, sin ninguna arruga, la mesa limpia con el mantel perfectamente alineado, pasar el limpia muebles para limpiar las mesitas, barrer detrás de los sofás y todo el comedor y la casa. A continuación fregar. Bajar a fregar la vajilla que han dejado el día anterior sucia, hacer las camas, pero hay que cambiar las sabanas y poner unas nuevas así que saca del armario otras limpias y las deja perfectamente extendidas y acomodadas, para que cuando llegue su marido, se sienta a gusto mientras duerme, pero no sin antes limpiar, barrer y fregar el habitáculo. seguidamente ,recoger toda la ropa que ha ido dejando el hombre por ahí sucia o no, <<da igual, está en el suelo.>>. Seguidamente inicia la lavadora para hacer la primera de las tandas y ponerse a limpiar el baño. Arrodillarse a limpiar con unos guantes el inodoro, la bañera, el bidé y el lavamanos. Coloca de manera impecable las toallas, ahora limpias, en su correspondiente lugar, una para cada uno. Mientras la lavadora está en funcionamiento, recoge la ropa para doblar que hay siempre en el cesto. Doblar camisetas, jerséis, pantalones, chándales, toallas, ropa de trabajo, sabanas, mantas, manteles…etc. pero queda lo más tedioso, la ropa interior. Cuando acaba de todo aquello prepara la comida para que cuando su marido llegue, solo tenga que servirse la comida. Ya es mediodía, y aún no ha sacado al perro, por lo que le da su pertinente paseo y después de una hora vuelve y le sirve un plato de agua al pobre animalito. Ya van a dar las dos y su marido acaba de abrir la puerta de la calle mientras dice:” hola cariño, ya estoy en casa” sube las escaleras, se quita el abrigo, mancha el suelo de arena, se sienta en el sofá con la ropa sucia del trabajo, encoge los pies y los estira sobre la mesa al mismo tiempo que enciende la televisión y dice: “¿Qué hay para comer?”
  
(A veces, no nos damos cuenta , pero nuestros seres queridos hacen mucho más de lo que nosotros creemos por y para nosotros.)



miércoles, 4 de enero de 2017

Cambios en mi Blog.


¡HOLA mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Como podéis comprobar, el Blog ha sufrido cambios. La cabecera está diferente y sigo conservando los colores rosa pastel pero esta vez con rosa fuerte y franjas. A la derecha podréis encontrar a parte de los seguidores la entrada destacada que iré cambiando según avancen los meses. También observaréis que hay una lista de etiquetas donde pone categorías donde podréis elegir qué queráis leer. Por ejemplo: historias inventadas, relato, sentimientos XL, reflexionesetc 



Os quería hablar de la sección Sentimientos XL. En esta categoría están todas las entradas con las que he vivido algo muy relacionado conmigo, con el pasado, estando delgada y con el presente, como estoy actualmente. En esta sección debería haber más entradas de las que aparecen pero tranquil@s se irá reformando el Blog a lo largo de esta semana y hablaré de muchos temas, no solo del peso.
A la derecha también están los premios que he ido adquiriendo.

También quería compartir con vosotros los regalos que recibí, ya que ayer fue mi cumpleaños y la verdad , me sentí muy arropada aunque lejos de mis seres querido y echándoles mucho de menos pero que con la tecnología de hoy en día nos acercamos mucho más y estamos más en contacto. Algunas veces a menudo, otras no tanto.

La bolsa de Hello Kitty me encantó, fue un regalo de una amiga y en ella había el monedero, el mechero, la sombra de ojos y el mp3 ¿a qué está guay? ¡A mí me chifla!


Mi marido me regaló la cámara de fotos, ya que últimamente andaba dando la lata con que quería una cámara de fotos y al final ha caído en el mejor día que podría haber, mi cumpleaños. No podría estar más contenta por ello. Es un amor mi hombre.

Quería dar las gracias a todos aquellos que me habéis felicitado por Instagram y por correo. No sabéis lo alegre que estuve.

Y dejaba lo mejor para lo último. Ya somos casi 200 seguidores y además tenemos 12.000 visitas apuntito de las 13.000.( podéis verlo a la derecha)

 Muchas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo, tan valioso, por darle a los ·me gusta· por comentar , por dar vuestra opinión y sobre todo por ser parte de mi día a día.

¡Nos vemos en breve !

lunes, 2 de enero de 2017

HOMENAJE



¡HOLA mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!



HOMENAJE

El sol brillante…
Cielo azul como veraniego…
Ante mis ojos los pájaros sobrevuelan ese cielo con sabor a mar 
Caminando por aquella calle,
Donde los cuerpos se no vacilan en mostrarse por la carretera muerta,
Donde el frío se dejó a un lado para estirar las piernas, 
Sentir el calor vibrante que hoy nos concede el día.

imagen propia 


Esos cuerpos no buscan la sombra, 
Anhelando el calor por este día 
Cada cual inicia su paseo para hacer su cometido. 
Allá ves la señora que se sale de comprar el pan, 
Allá ves a los chiquillos corriendo en la misma puerta de casa 
Hoy la fiesta es en las calles
Y esta vez, 
Me he sentido parte de ella,
Mi cuerpo se avanzaba, 
Sintiendo los rayos sobre mi piel, 
Sin esconder la cara,
Paseando por la vida,
Mi corazón se acelera por los andares, 
Observando el concurrir del día,
Atravesando las calles cogida de la cuerda que tira de mi
¿Mi compañero?
No es una persona, 
Pero me ayuda en este día 
No habla,
Pero me ha hecho sentir parte de este homenaje.