Comenzar.


¡HOLA,  mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Extraído de Google
(Wikipedia)


De más joven, 
A los oídos, les hacía caso
Al escuchar, la mente volaba 
Del soñar, la vida se construía 

Castillos de papel 
Sueños rotos 
Miradas acusadoras 
Esperanzas destruidas 

Nace la ilusión 
Ingiriendo posibilidades 
¿Cuán abanico de oportunidades es mejor?
Ajena a lo difícil de la vida 
Quiero intentar 
Tan ajena al impedimento, 
quiero progresar. 

Ya no quedan restos de aquella vida autómata 
soy un capullo 
dispuesto a convertirse 
Dispuesto a cambiar 
En el proceso de cambio 
con obras a la mente y el corazón 

Olvidé que la vida me juzga imposibilitada 
Olvidé que la gente me enfrenta con el dinero 
Que lo jugoso y posible es la competitividad 

No deseo un coronarme
Deseo cambiarme
De valer en los ojos empáticos del que observa
Del que siente como yo 
De los que se identifican 
Querer halagos no es único 
Querer destacar tampoco

Me conformo con entender mi camino 
Reforzar el aprendizaje 
Ayudar a quien lo necesite 
Conmover a quien se precie una palabra 
Recordar mi progreso 
Caer en Reflexión 
Dominar mi camino 
Hacerme sabia de mis propios errores 

Dudar es una constante
Y entre la duda encontré sin quererlo consuelo

Todavía hay ojos que observan emocionados
todavía hay palabras de aliento 
Más todavía hay esperanza para un nuevo COMENZAR.


©El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Interesante punto de vista. Gracias Keren.

    ResponderEliminar
  2. Lindo poema sobre Recomeçar
    Gostei muito
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina,
      Me hace muy feliz que te guste. De nada, el gusto es mío por haber sabido captar tu atención. Como siempre me alegra tenerte por aquí. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Precioso poema Kerem para comenzar la semana. Siempre hay esperanza para todo, no hay que perderla nunca!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Profundo poema, Keren.
    Cada día puede ser un "comenzar"...
    Estoy de acuerdo contigo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muchos problemas que haya siempre hay un nuevo (Re) comenzar. Gracias, celebro que te guste.

      ¡Un Abrazo!

      Eliminar
  5. Qué bonito te ha quedado, a veces los caminos no son tan fáciles como pensábamos pero lo importante es no perder la esperanza y saber qué es lo que se quiere!
    Me ha encantado! :))
    Un besote guapísima!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo es evidente, es que cuando uno comienza a encontrar o darse cuenta de que es lo que quiere hacer o por que quiere interesarse la ilusión de comenzar y sobre todo querer continuar, son un gran impulso.
      Me alegra muchísimo que te haya gustado.

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  6. Recien te descubro
    Encantada de estar por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RECOMENZAR,
      Eres bienvenida al blog.Muchas gracias por pasarte, pero te recuerdo de otras veces. Un saludo!

      Eliminar
  7. Siempre hay esperanza cuando se comienza,... una y mil veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cierto. Los comienzos animan a cualquiera. Es de las mejores sensaciones. Un Abrazo compañero!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar